Gana en eficiencia y productividad con STP CASS

Plataforma de ventas

Respaldados por nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de las Call Solutions, podemos decir hoy en día que somos un Contact Center diferente a los modelos tradicionales. Apostamos por las nuevas tecnologías, siendo pioneros en nuevas metodologías de trabajo y centrados en cuidar de la mejor manera nuestra mejor herramienta, LAS PERSONAS.

Nuestro propósito es ser un departamento más de tu organización. Trabajamos para que tus clientes no identifiquen que somos una empresa de outsourcing, sino que hablan directamente con la propia compañía. Sabemos que tus clientes son tu principal valor y así les tratamos.

Nuestro departamento de servicios de venta tiene como misión integrarse en la compañía para luchar como un brazo más de la organización hacia el éxito y así alcanzar los objetivos de prospección de nuestros clientes.

Nuestra estrategia es cuidar a tus clientes con seriedad, compromiso y resultados exitosos. Nos integramos por diferentes canales de comunicación. Voz, WhatsApp, e-mail, chat, redes sociales…

Incluir nuestros servicios de venta en las compañías te aporta un incremento de presencia en el mercado ante la competencia, un incremento en las ventas y una reducción en los costes fijos. Pondremos a tu disposición de forma exclusiva agentes cualificados y comprometidos con la marca.

Nuestros principales servicios en la plataforma de venta de STP CASS son:

Televenta tradicional

Gestión de pedidos

Face&Call à pioneros en el mejor sistema híbrido de ventas.

Concertación de visitas comerciales

Encuestas de satisfacción

Fidelización y recuperación de clientes

¿Por qué son tan exitosos nuestros servicios de Contact Center?

Por tener las mejores herramientas del mercado y, como hemos mencionado anteriormente, porque nuestro principal valor son LAS PERSONAS. Realizamos una cuidada selección de personal y analizamos el servicio que mejor permitirá que reluzcan sus aptitudes y conocimientos. Las formaciones van de la mano del cliente con nuestro departamento de calidad para así garantizar un conocimiento amplio y cuidado que permita responder como uno más de la compañía y evitar que el interlocutor detecte que el servicio está externalizado.

Por otra parte, dentro de nuestra organización STP GROUP disponemos de otras áreas como STP PROJECTS y STP TECHNOLOGY que nos facilitan el disponer de un soporte informático muy eficiente y de aplicaciones que nos simplifican procesos y nos permiten ganar en eficiencia y productividad. Gracias a estas áreas, integrarnos con nuestros clientes a nivel técnico puede resultar una labor sencilla y rápida.

Nuestra centralita iPBX nos permite no tener fronteras y poder realizar nuestros servicios tanto en las oficinas como mediante el teletrabajo.